Ejercicios, Experiencias

Conoce a Yurgenis Aular bailarina de Twerk

Yurgenis Aular es una hermosa chica venezolana de 20 años, que reside en México.

Toda la información recopilada sobre Yurgenis Aular en este tema se basa en su cuenta de instagram. Por supuesto esta información es pública y esto solo es una compilación.

Desconocemos desde que tiempo Yurgenis Aular reside en México, pero los datos que nos arrojan sus primeras publicaciones en Instagram, la sitúan en México desde finales de 2016.

Yurgenis Aular es una apasionada del baile, sobre todo los movimientos de Twerk y ha participado en la academia de danza urbana Suppadance, al menos desde 2017. Puede que antes, como hemos afirmado antes la información está basada en sus publicaciones de Instagram.

Yurgenis Aular, su talento y belleza le ha abierto muchas puertas

Yurgenis Aular se convirtió rápidamente en una influencer en progreso y algunas marcas solicitaron una etiqueta de su parte al poco tiempo de ella adquirir un poco de popularidad.

En uno de sus videos dedicó un pequeño Twerk a la marca Latina, usando un short que agitaba su hermosa cadera, donde se podía apreciar justamente la palabra Latina. Yurgenis Aular también realizó fotos con camiseta mojada para la misma marca, con la leyenda “No bra”.

El talento y belleza de Yurgenis Aular la han llevado a otros países, como España y Francia. Cuenta con fotos en el fondo, con reconocidos lugares, como la Torre Eiffel y la pirámide del Museo Louvre.

Curiosamente Yurgenis Aular el 31 de enero de 2018, publicó una foto que la sitúa en Caracas Venezuela y ella escribió “Ya te extraño México”.

A mediados de 2018 Yurgenis Aular mostró una foto en la que pidió a sus fans no asustarse, ella aparecía con una bata de hospital o clínica. Pues sucede que ella quiso cambiar un poco su figura, incrementando su hermoso busto.

Tuvo temores para hacerlo y muchas mujeres también los tienen. El “qué dirán” es uno de esos temores. Nosotros solo podemos alagar su valor al superar el temor al “qué dirán”.

Muchas mujeres exitosas se han realizado una cirugía de aumento de pechos y seguro muchas más desearían hacerlo también.

Tiempo después Yurgenis Aular uso la frase “Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente” en una de sus fotos. La frase de hecho es de Mae West una exitosa mujer que en su época escandalizó a los puritanos. Mae West también tenía otra frase “Creo en la censura; he hecho una fortuna gracias a ella”.

 

Una chica muy popular

La popularidad de Yurgenis Aular, alcanzó los 100k seguidores en Instagram el 12 de octubre de 2018. O sea, hace pocos meses atrás y sorprendentemente ahora en marzo de 2019, ella ya supera los 400k seguidores.

Otro dato curioso es que la mayoría de las personas etiquetadas en sus fotos de inicio, amigas, amigos y empresas. Cuando ella empezó a crecer su popularidad, ninguno supera los 100k seguidores. ¿Por qué es curioso? Esto muestra cómo el talento de ella ha sido superior, que ha sabido ganarse a sus fans y que ha logrado engancharse a un mayor número de personas, por su impacto al tratar con ellos.

Sus publicaciones ahora cuentan con videos, con reproducciones que superan el millón. Sin duda a Yurgenis Aular se le vislumbra un futuro de éxito.

 

 

 

You Might Also Like