Belleza, Consejos

También las chicas tímidas bailan twerk

Tal vez no se han fijado, pero una mayoría de las chicas que bailan twerk de forma profesional no son las chicas más lindas, con rostros finos y hermosos. Algunas de ellas eran chicas tímidas.

Una mayoría tiene una fisonomía muy normal. Muchas de ellas podrían caminar entre nosotros y apenas las notaríamos.

El twerk les ha ayudado a librarse de la timidez

Sin embargo, hay algo que todas comparten y es una gran autoestima como mujer.

Sí, el twerk les ha ayudado a algunas chicas a librarse de la timidez que las caracterizaba.

Más aún tomando en cuenta que esto es innovador y por tanto algunas se han preparado para enseñarlo. Y su actitud de líder se hace notable en la forma que dirigen a otras chicas mientras aprenden twerk, que es un hermoso baile.

Or Oshri dirigiendo a un grupo de chicas que están aprendiendo twerk

Además, aprender twerk es aprender sobre algo nuevo que en cierto sentido aún es rechazado por la sociedad. Una chica que ya aprendió a bailarlo muy bien puede defenderlo en palabra y acción.

Deja a un lado la timidez y comienza a bailar twerk

Entendemos que a las chicas tímidas les sería difícil realizar esos movimientos ante otras personas. Lo mismo sucede con otro tipo de interacción en público. Pero si te atreves a bailar twerk estarías dando un gran paso para dejar atrás esa timidez.

Tal como ha sido con otros bailes, se requiere valor para intentar algo diferente.

Dejar de lado el miedo es atreverse a algo que muchas no quieren hacer por el temor a ser criticadas.

El baile siempre ha sido una fuente de estímulo positivo en la vida de toda mujer. Aunque algunas no lo practican de ningún tipo, quienes sí practican algún baile notan una mejora en su autoestima.

Además, con el twerk también se mejora la condición física, no solo en resistencia, sino también les ayuda a moldear su figura.

Elena Kostina Instructora de Twerk en Rusia

Elena Kostina Instructora de Twerk en Rusia

La admiración de los demás por hacer algo que no pueden hacer no solo los deja impresionadas, si no que en nuestro interior podemos sentirnos realizadas.

Aunque hay otros aspectos en que las mujeres en sí ya siempre nos sentimos realizadas, pero éste sería un extra a todos los buenos momentos que vivimos.

En nuestra página web puedes encontrar tutoriales, historias de éxito y superación, que seguro te serán de utilidad para fortalecer tu determinación de aprender twerk.

 

You Might Also Like