Consejos, Experiencias

Rebecca Burger y su accidente fatal con envase de crema

Rebecca Burger era una atleta consumada

Rebecca Burger era una atleta consumada, una mujer de hermosa figura, que levantaba envidias por su atractivo

Aunque el Fitness es alabado y promovido por personas con grandes dotes físicas, la verdad es que a veces presenta riesgos, sobre todo si no se tiene el debido cuidado o no se toman las debidas medidas precautorias.

Algunas personas que practican Fitness han sufrido sorprendentemente de desnutrición. Aunque hoy en día existe un nuevo género de fitness que sí compensa la buena alimentación con el ejercicio. Además, en muchos casos chicas fitness algo llenitas son muy populares.

Pero hoy queremos enfocarnos en la blogger Rebecca Burger, quien mientras hacia un tutorial para Youtube, sufrió un accidente fatal.

Rebecca Burger era una atleta consumada

Rebecca Burger era una atleta consumada, una mujer de hermosa figura, que levantaba envidias por su atractivo.

Lo aclaramos no estaba haciendo ejercicio, más bien estaba usando un tubo de crema para untar en la piel. Pero mientras ella manipulaba el envase, éste salió disparado de sus manos hacia su pecho con tal fuerza, que el golpe le causo un ataque al corazón, causándole la muerte.

Envase de crema que provocó el accidente

Muchas personas como Rebecca Burger, han ganado gran popularidad.  Esto ha permitido que empresas que promueven productos para la belleza o mejorar el físico, incluso suplementos energéticos, enfoquen su mirada en ellos. Ella de hecho promovía varios de estos productos.

Rebecca Burger promovía algunos productos

Aunque posteriormente no se especificó con certeza, es probable que esta crema fuera uno de esos productos que estaba por promover.

Sus familiares y amigos dieron a conocer los hechos mostrando este tipo de tubos que contienen crema como algo peligroso que aún existe en el mercado.

Usando su cuenta de Instagram posterior a su muerte dieron a conocer el peligro que el envase de estas cremas representa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No merecía este destino fatal, fue un suceso imprevisto sin duda. Nadie esperaba este suceso, pero su experiencia puede salvar vidas.

Esa es una advertencia de que conservar una belleza de envidia puede también conllevar riesgos inesperados. No por eso alguien debe desanimarse, pero siempre debe tomar en cuenta cada advertencia o sugerencia de cuidado que sus familiares o seres queridos puedan ofrecerle.

You Might Also Like