Alimentación, Consejos

Reacción de los influencers a la disculpa de Rawvana

Disculpa de rawvana
Disculpa de rawvana

Aún con la disculpa de Rawvana luego de ser grabado comiendo pescado algunos influencers se sumaron en su contra. La culpa no la tiene ella como persona. La culpa la tienen las malas prácticas para parecer alguien que no es. Una actitud muy común en los influencers y la que más los ha golpeado.

Aunque no consideramos a maurg ningún experto. Podemos coincidir en esto; la ‘influencia’ de los influencers puede llegar a dañar la salud de quienes se dejan llevar por sus consejos, si estos consejos no son acertados.

En el video de maurg también se ve como en youtube los seguidores de Rawvana van hacia abajo. Muchos se han sentido ofendidos y como mencionamos en otro artículo antes, Rawvana se encuentra en polémica actualmente.

Aunque Rawvana ya se disculpó, Lucho Garram le dedicó un video señalando que su disculpa no es sincera.

También como palabras finales Lucho Garram, señala que Rawvana se convirtió en un “estandarte de la monetización de youtube”.

Iv Fichtl también hizo un video condenándola. Él se considera a sí mismo vegano.

La reacción de Iv Fichtl también nos deja ver algo importante para los veganos.

Las mentiras de Rawvana puede estigmatizar a los verdaderos veganos

Y es que por culpa de una falsa vegana. Los veganos ahora pueden perder credibilidad o sustentabilidad, para llevar a cabo este deseo de sentirse bien. Y perder también credibilidad al apoyar una causa, que es evitar el maltrato animal.

Rawvana y Pautips en el viaje que va odiar toda su vida

Rawvana y Pautips en el viaje que va odiar toda su vida

Imaginemos a una madre o padre enterándose de todo esto y su hija o hijo es una persona vegana. Si ellos ya tenían dudas, ahora las tendrán más. Pueden incluso llegar a verlo como algo comercial o sencillamente algo que no vale la pena.

 

No tratamos de condenar a Rawvana, pero sí condenamos la ventaja económica que se procura a través de influencers como ella. Mayormente por parte de las empresas, en segunda instancia por parte del influencer.

Rawvana tenia una influencia positiva sobre su publico

Rawvana tenia una influencia positiva sobre su publico

Que puede terminar siendo perjudicial para los usuarios que depositan fe en sus palabras. Peor aún cuando depositan su nutrición en la palabra de influencers.

Si eres fan de Rawvana o no, deseamos para ti buena salud. Nuestro mejor consejo es, busca a un nutriólogo de tu ciudad que, en base a análisis y buena experiencia, vea tu progreso físico con la dieta que desees llevar de primera mano.

You Might Also Like