Alimentación, Experiencias

Rawvana, el fin de una falsa vegana

Captura del nuevo video de Rawvana
Captura del nuevo video de Rawvana

Rawvana, la falsa vegana vuelve a dar la cara tras su disculpa hacia sus fans y la causa vegana.

Para quienes no estén enterados y sea la primera vez que leen de esto, Rawvana fue grabada por una amiga con un platillo de pescado. Algo que los auténticos veganos evitan.

Ella reconoció que ya está comiendo carne, “por salud”. Sin embargo, durante todo ese tiempo siguió hipócritamente, promoviendo dietas veganas, como si ella fuera un ejemplo de esto.

Ahora quiere hacer de cuenta que no pasó nada

Ahora de regreso título su nuevo video como “Cambiando de página”. Con una cara de aquí no ha pasado nada, expresó que será más abierta y dio a entender que expandirá su catálogo de tips a nuevos horizontes.

Tal vez, por fin habrán recetas de parrilladas y taquitos al pastor.

Sea lo que sea que tiene planeada, su ética ha quedado desbaratada y no solo por haber sido descubierta consumiendo pescado.

Si no porque muchas de sus guías no han sido dadas de baja o pausadas, incluso continuó con la venta de libros.

Donde de hecho varias personas en su red social reconocieron, que habían empezado a reclamar su dinero de vuelta. Y bueno paypal por ejemplo al ver un reclamo masivo de dinero, comúnmente decide retornar el dinero al comprador.

Rawvana pidiendo sugerencias para videos nuevos

Rawvana pidiendo sugerencias para videos nuevos

¿Por qué Rawvana no pausó sus videos de veganismo? Esos videos que la hicieron tan famosa, siguen en circulación, aunque ella ya es reconocida como una “falsa vegana”. Sus videos no han sido dados de baja y mucho menos por mano de ella.

La falsa vegana sin ética, pero con dinero

Y es que cada video anterior a todo este problema, no solo genera ingresos, también le generan una muy buena fuente de nuevos seguidores. Seguidores que contrarrestan su caída de popularidad.

Seguidores que desconocen muchas cosas y que, por apenas seguirla, pueden optar por confiar en ella, como lo hicieron muchos en el pasado.

La caída de Rawvana estaba siendo muy notoria, especialmente en sus números.

Recordemos por ejemplo que apenas hace un mes, la falsa vegana celebraba los 2 millones de seguidores en youtube.

Según la página web “Socialblade”, que es una página que se dedica al seguimiento de crecimiento en Youtube.

Rawvana ha perdido algunos seguidores

Rawvana para el día 15 de marzo de 2019 que fue el día en que empezó a estallar este tema, contaba con 2,021,205 seguidores. Y para el día siguiente Rawvana ya había perdido 18,529 seguidores, eso sin contar los que contrarrestan esto por crecimiento. La caída de Rawvana casi se había detenido después de dos semanas. Sin embargo, sus números siguen bajando, contando para el día de hoy 07 de abril de 2019 con 1,965,752 seguidores.

Literalmente en la cuenta de youtube de Rawvana se aprecia una pérdida de más de 70,000 seguidores. Sin embargo, estos números no son exactos, pues aún están los que se quedan con tal de seguir criticándola en próximos videos. Parece de risa, pero es verdad, mucha gente no se va de seguir a alguien, a veces con el fin de seguir proclamando lo falsa que es cierta persona.

Rawvana recibe críticas en su nuevo video

Rawvana recibe críticas en su nuevo video

Además de que el número de seguidores en youtube, es un sube y baja. Justamente como comentamos antes, Rawvana no dio de baja sus videos y estos videos no solo generan ingresos, también generan nueva confianza en personas que apenas están llegando a conocerla.

El caso de Rawvana no es único en el medio de las personas que ganan popularidad e influencia.

Con personas como Rawvana que su fama depende de las redes sociales, justamente eliminar sus cuentas y canales, habría sido la mejor manera de quitarle voz e influencia. Pero no sucedió y no sucederá. Rawvana tiene mucho camino para aprovechar y ganar nuevo público.

Rawvana, la falsa vegana no está acabada y está de regreso, para exprimirnos todo lo que le sea posible.

Su ética ya no será la misma y dejamos este fuerte tema como un antecedente para el futuro. No solo de ella ni de otras como ella. Si no de que dejar nuestra salud en las manos de una influencer es la peor decisión.

You Might Also Like