Experiencias

Malyshka, bailarina de Twerk y su experiencia en TV

Malyshka es una bailarina de Twerk de 19 años muy popular de Rusia y cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Sus bailes son cada vez más fascinantes. Se nota su esfuerzo por pulirse.

Fue más su popularidad que su talento lo que la llevó a ser invitada a un programa de baile del canal TNT en Rusia.

Allí fue juzgada severamente por los jueces, incluso llegando a ser interrumpida durante su actuación.

Pero tomemos en cuenta que estos programas como la mayoría de los programas de TV solo procuran llamar la atención del público.

La era de la TV se está alejando mucho de la preferencia del público en general. Por dicha razón recurren a la popularidad de las personas en redes sociales tales como Malyshka para poderse ganar cierto rating.

Malyshka durante su performance

Asimismo invitan a jueces muy críticos o exagerados. Aquí bien puede jugar un factor clave la preferencia del juez más que el talento verdadero.

Por desgracia para Malyshka cayó en el desagrado de los jueces, lo que produjo críticas negativas hacia su forma de baile.

Pero si vemos el programa nos daremos cuenta de que otras personas fueron más aplaudidas aún con menos talento.

Me entreno completamente, sudo, me desarrollo, hago videos positivos y me muevo

Lo rescatable de esta experiencia no es lo que la TV hace por tratar de aferrarse a su constante caída, si no la actitud positiva de Malyshka.

Desde su cuenta de Instagram dejó en claro que nunca llegó a sentirse cómoda aunque ni el ambiente ni las exigencias encajaban con su actividad.

Como una mujer de carácter reconoció “No guardé silencio, por supuesto, pero mi opinión es de poca importancia allí.”

Ella se alegró de que esa experiencia fuera solo un momento fugaz, pues no era para ella.

Malyshka entrena muy duro sin importar las críticas

Malyshka mostro gran madurez y no se aferró a una idea equivocada. Como puntos finales ella nos anticipa un futuro muy activo en Instagram al decir “Me entreno completamente, sudo, me desarrollo, hago videos positivos y me muevo, ¿por qué me pongo en alto?, ¡porque quiero! Y ese programa de televisión probablemente no sea para mí. Prefiero ser una chica Instagram”.

 

You Might Also Like