Consejos, Salud

La ley de atracción y el fitness

La ley de atracción y el fitness
La ley de atracción y el fitness

Existe un libro muy conocido de auto superación, llamado “El secreto”. Es un best seller ya que las ideas que transmite son bastante lógicas y basadas en grandes realidades.

Este libro básicamente habla de una ley de atracción, basada en que, aquello que deseamos con todo nuestro ser, se hace realidad o posible. Posible en base a nuestras posibilidades, capacidad y empeño.

La ley de atracción y el fitness

La ley de atracción y el fitness

También por otra parte pone un oponente a este hecho y es que lo que deseamos tanto, también lo está deseando otra persona y, por tanto, no todos alcanzarán la misma meta. Por ejemplo, no toda persona que está enamorada de otra, terminará casándose con ella, solo una persona.

¿Cómo influye entonces la ley de atracción en la vida del fitness? Primero que nada, no hacernos expectativas mayores a las que realmente podemos lograr. Nunca pensar en que hemos fracasado a pesar de haber puesto nuestro mejor empeño.

La ley de atracción y el fitness

La ley de atracción y el fitness

Hablando de las expectativas, nuestras circunstancias no serán las mismas, si somos jóvenes o mayores. Una persona adulta, por ejemplo, tiene mayores responsabilidades y tal vez verá su tiempo más reducido para beneficiarse de un entrenamiento mejor.

También a este respecto, hay que adentrarnos en el aspecto de la alimentación. La alimentación depende en mucho de la misma economía, sin buena economía, comemos lo que podemos y no lo que debemos. Sería incorrecto frustrarnos, por no poder cubrir algo que por ahora talvez no podamos mejorar.

La ley de atracción y el fitness

La ley de atracción y el fitness

Ahora sobre no sentir que fracasamos, debemos meditar en lo siguiente. El fracaso viene en varias formas y tamaños, la persona negativa percibe lo peor de esa experiencia. Mientras que la positiva lo ve como aprendizaje, una oportunidad para replantear la forma en que está haciendo las cosas y corregir circunstancias, que no estén permitiendo alcanzar sus metas.

Eso que deseamos mucho, sí podemos lograrlo

La lección al final de la ley de atracción es que, eso que deseamos mucho, sí podemos lograrlo, pero debemos tener la perspectiva correcta.

No lo lograremos a la misma medida que alguien a quien tal vez admiramos. Pero sí de forma parecida o puede que, si nuestro caso es extraordinario, aún mejor. Ya que en este tema en sí nos hemos enfocado en las circunstancias difíciles y no en quienes tienen todo para alcanzar la meta.

Por tanto, no nos demos por vencidos, sobre todo el interés del fitness es mejorar la salud y eso es algo que está al alcance de todos.

 

 

You Might Also Like