Ejercicios

Ejercicios sin aparatos recomendados por Kayla Itsines

Kayla Itsines, ejercicios sin aparatos

Kayla Itsines es una entrenadora de fitness, su labor se concentra más en entrenamientos para mujeres. Y nos enseña esta rutina rápida de ejercicios sin aparatos de gimnasio puede ser fácilmente realizada en casa en menos de media hora.

Solo necesitas ayudarte de objetos que seguramente ya tienes en casa.

Los ejercicios

Creadora de una guía de fitness para la mujer ocupada de hoy en día, su sistema consiste en ejercicios sin aparatos que pueden solo tomarte 28 minutos realizarlos. Sobre ello, ella nos comenta “Mis entrenamientos se pueden completar en sólo 28 minutos; perfecto si cuentas con poco tiempo para hacer ejercicio.”

  1. Sujetando un objeto de peso moderado, baja y sube el brazo.
  2. Salto de caja, debe ser algo firme con lo que cuentes en casa, ya sea un sillón o una silla cuadrada contra la pared para darle mayor seguridad.
  3. Lagartijas con retracción de las piernas hacia el abdomen.
  4. Las mismas lagartijas, pero con elevación y salto.
  5. Sujetada de algo firme, puede ser tu cama o incluso una mesa libre, harás esfuerzo por elevar las piernas hacia arriba empujando hacia el abdomen.
  6. Nuevamente desde algo alto como una silla con la seguridad de que esté contra una pared elevas tu cuerpo y la rodilla contra el abdomen.

Todo esto lo realizas 10-12 repeticiones repitiendo el proceso completo 3 veces.

Qué más podemos hacer si no tenemos mucho tiempo? Caminar!

“Si tuvieras qué hacer un solo tipo de ejercicio para el resto de tu vida, cuál sería?”

“Chicas, no puedo decir esto lo suficiente, caminar es absolutamente fantástico para ti de tantas maneras, y es tan fácil! A pesar de su bajo impacto, aún te hace sudar y es algo que se puede hacer con amigos, mascotas o solo para despejar su mente”.

Puedes llevar a tu mejor amigo de paseo para animarte

Cuáles son los resultados?

Ella reconoce “Desde 2008 he estado ayudando a mujeres para encontrar la manera de estar en forma, de estar saludables y sentirse más seguras.”

Las rutinas de Kayla Itsines han ayudado a muchas mujeres logrando cambios impresionantes.

Cambios en 3 años

Progreso en 1 año!

En solo 36 semanas!

 

Sin duda la rutina de ejercicios sin aparatos de Kayla Itsines es la opción para mujeres ocupadas que desean mantenerse en forma.

Aunque su guía puede involucrar ejercicio de impacto moderado, su beneficio se vuelve perdurable si se mantiene la constancia.

El ejercicio ayuda a estar saludables y sentirse más seguras

Recuerda que la constancia una de las claves fundamentales de todo tipo de entrenamiento.

Kayla Itsines ejercicios sin aparatos

No te rindas! La recompensa se notará en tu figura y tu ánimo muy pronto

El fitness profesional siempre es exigente.  Eso significa que la mayoría de personas que practican ejercicios de alto nivel no dejan de esforzarse hasta sentir ese placentero ardor en los músculos, señal de que vamos por buen camino.

Entonces si te sientes agotada por esta rutina, no te rindas. La recompensa se notará en tu figura y tu ánimo muy pronto.

Esta es una rutina sencilla y efectiva si estás empezando en el mundo del fitness.

You Might Also Like