Alimentación, Consejos

La dieta de las influencers

Michelle Lewin - Antes y después del fitness
Michelle Lewin - Antes y después del fitness

Hay personas que han dedicado, buena parte de su vida, en parecerse a alguien a quien admiran. En su forma de vestir, hablar y hasta comer.

Es verdad que la mayoría en el pasado tenía poca información para parecerse exactamente a alguien. Pero hoy, gracias al internet y redes sociales. Hay mucha información y de primera mano, sobre las personas que admiramos. Lo que nos hace más sencillo seguir sus pasos.

Michelle Lewin tiene una fabulosa figura

Michelle Lewin tiene una fabulosa figura

En este caso en particular, del mundo del fitness, sabemos de famosos, su régimen alimenticio y también su estricta estructura de ejercicios.

Pero a pesar de todo este caudal de información, seguir la dieta de una influencer no es fácil. Más que conllevar un esfuerzo, conlleva un sacrificio económico, que a veces no podemos cubrir. Especialmente porque algunas dietas son muy variadas o hasta constantes.

Los resultados del esfuerzo en el gimnasio

Los resultados del esfuerzo en el gimnasio

Por ejemplo, algunas personas comen más de tres veces al día, todo basado en un equilibrio que va acompañado de constante ejercicio. Por así decirlo, van comiendo y gastando esa cantidad de alimentos durante el día. Mientras que nosotros las personas comunes, comemos y nos reclinamos en nuestro sedentarismo.

La dieta de las influencers del fitness

La dieta de estas influencers es bastante variada y cuenta con los carbohidratos y proteínas para cada día. Mientras que a veces quienes los admiramos y quisiéramos ser como ellos, nos excedemos en uno u otro ingrediente que necesita nuestro cuerpo.

Aunque el tema parece desalentador. Lo que en realidad deseamos transmitir, es que talvez no todos podamos seguir los pasos de nuestro artista, actor, cantante, nuestro instructor de fitness virtual al pie de la letra, en su forma de alimentarse. Pero eso no significa que no podamos alcanzar metas similares a las que ellos logran.

Algunos de estos influencers, son muy razonables y sinceros. Dejan en claro que la circunstancia de cada persona es diferente y que comprenden que estas diferencias, no les permitirán hacer a sus fans lo mismo que ellos. Estos influencers, comparten por tanto a veces tips de una dieta nutritiva que puede estar al alcance de todos.

Haz tu mejor esfuerzo y verás lo resultados

Eso debe servirnos de estímulo, no los tips variados, si no el entender, que las circunstancias de una persona a otra varían y que llevar un régimen alimenticio nutritivo. Debe basarse en nuestras circunstancias y no en aquello que por ahora no podemos alcanzar.

You Might Also Like