Belleza, Consejos, Ejercicios

Beneficios de bailar twerk

Bailar twerk te ayudará a moldear tu figura. El twerk hace que ejercites tus caderas, piernas, abdomen y brazos, etc.

Al ser un ejercicio tan completo puede superar en beneficios a muchas otras actividades en el gimnasio.

Otro beneficio de bailar twerk es que tu herramienta de trabajo es tu propio cuerpo. Nada puede superar a los ejercicios que se realizan con tu propio peso. Además evitas las lesiones que son más frecuentes usando otros aparatos de ejercicio.

Nunca estarás ejerciendo demasiada fuerza y a la vez lo estarás impulsando de forma progresiva a mejorar tu condición física. Uno de los mayores beneficios será que tu resistencia mejorará considerablemente.

Esta disciplina te ayudará a moldear tu figura

El twerk aún no está lo suficientemente difundido como ejercicio. Y muchas escuelas de baile aun tampoco lo enseñan.

Peor aún, una mayoría de las instructoras no sabe todavía cómo enseñarlo. Sin embargo, eso puede ser positivo para muchas mujeres instructoras de baile o de gimnasio. Pueden encontrar en el twerk un futuro prometedor.

Bailar twerk es además una oportunidad de negocios

Imagina que aprendes twerk y te capacitas lo suficiente para poder enseñarlo. Podrías iniciar tu escuela de baile o volverte instructora en alguna escuela ya establecida. En pocas palabras, sería una gran oportunidad de negocios para ti.

El twerk como ejercicio se está poniendo de moda

Algunas personas como Geri Hoops tuvieron la visión necesaria para iniciar una escuela de baile. Además de expandir su carrera de bailarina  y modelo a través del twerk.

Otras personas como Nastya Nass, que originalmente era modelo de fitness, se vio altamente beneficiada al publicar sus videos bailando twerk.

Además de los beneficios físicos, puedes deleitar a tu pareja con un baile que seguro lo dejará sin aliento.

Sin duda el bailar twerk tiene mucho que dar aun para la mujer que desee aprenderlo. Incluso, algunos hombres han empezado a practicarlo.

Iremos publicando guías de ejercicios para que comiences en casa si lo deseas. O si no tienes el ánimo para hacerlo en un gimnasio aún.

You Might Also Like